Average USD market price across major bitcoin exchanges blockchain.info

¿Oro falso encriptado?

CAMBRIDGE – ¿Es la criptomoneda Bitcoin la burbuja más grande del mundo en la actualidad, o es una gran apuesta de inversión en la vanguardia de la tecnología financiera de la nueva era? Mi mejor conjetura es que en el largo plazo, la tecnología prosperará, pero que el precio de Bitcoin se derrumbará.

Si usted no ha estado siguiendo la historia de Bitcoin, su precio subió 600% en los últimos 12 meses y 1,600% en los pasados 24 meses. Debido a que su precio se sitúa por encima de los $4,200 (cotización del 5 de octubre), una sola unidad de la moneda virtual ahora vale más de tres veces el precio de la onza de oro. Algunos fieles promotores y creyentes de Bitcoin ven que este precio llegará a niveles mucho más altos en los próximos años.

Lo que ocurra a partir de este momento dependerá mucho de cómo reaccionen los gobiernos. ¿Van a tolerar sistemas anónimos de pago que faciliten la evasión y el crimen? ¿Crearán sus propias monedas digitales? Otra pregunta clave es la forma en que los numerosos competidores de Bitcoin pueden penetrar en el mercado con sus propias “moneda alternativas” o “alt-coins”.

https://prosyn.org/1l4Bi3Ees