2a41d10346f86f380e0e761a_m1411.jpg

Cuando las cosas no tienen un límite

NUEVA YORK – El dólar estadounidense se está derrumbando, la economía está haciendo implosión y una crisis de identidad está sacudiendo a los países de todo el mundo. Entonces, ¿qué obsesiona a los norteamericanos en este momento crítico? "Octamamá": la saga de Nadya Suleman, una madre joven soltera de Los Angeles que, tras haber dado a luz a siete hijos, se sometió a tratamientos de fertilidad y ahora se está llevando a casa octillizos.

La historia normalmente sería una mera curiosidad. Pero, desde que Suleman ingresó en el torrente noticioso, decenas de medios empezaron a reportar, con una suerte de revulsión obsesiva, cada uno de sus movimientos. Y, como si llamarla "Octamamá" no fuera suficiente, estrellas populares como Cher salieron a denunciarla; se crearon blogs para rastrear los detalles de su cirugía plástica, y los sitios web de entretenimiento enviaron reporteros para acosarla y escribir crónicas bochornosas sobre su estadía en un costoso centro de cosmética.

Es verdad que hay mucho que condenar: la familia de Suleman vive de las estampillas de comida, los hijos que ya están en casa no tienen suficiente alimento para bebé y sus propios padres están concediéndole entrevistas a los medios en los que critican sus elecciones. Su publicista la abandonó, acusándola de "loca".

https://prosyn.org/2X20Ii4es