Riñon en venta

NEW HAVEN – El Día Mundial del Riñón, que se celebrará el 12 de marzo, forma parte de una campaña mundial de salud encaminada a alertarnos sobre las repercusiones de la enfermedad renal. Lamentablemente,  hay poco que celebrar.

Según la Sociedad Internacional de Nefrología, la enfermedad renal afecta a más de 500 millones de personas en el mundo, es decir, el 10 por ciento de la población adulta. Como cada vez hay más personas con tensión arterial alta y diabetes (los principales riesgos de enfermedad renal), el panorama ha de empeorar por fuerza.

Todos los años hay 1.800 casos nuevos de la forma más grave de enfermedad renal: la insuficiencia renal. A no ser que los pacientes con insuficiencia renal reciban un transplante de riñón o se sometan a diálisis, procedimiento oneroso y para toda la vida que limpia la sangre de toxinas, la muerte al cabo de unas semanas resulta inevitable.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/APIQWas/es;