Rompiendo la barrera de Windows

Kyoto – Cuando comienza el 2009, Microsoft está presentando su sistema operativo de próxima generación, Windows 7, que se destaca sólo porque es casi igual a todas las versiones anteriores. El estancamiento en el diseño de computadoras no es sorprendente, teniendo en cuenta que la familiaridad es tan cómoda.

Pero también puede sofocar el desarrollo. La inteligencia militar depende de una comunicación en progreso constante, de manera que es un área en la que el diseño de los sistemas cambia constantemente. Algunas de estas innovaciones terminarán penetrando en el mercado convencional, de modo que un vistazo a los experimentos actuales puede revelar cómo podría verse el futuro de la interacción informática ordinaria, y qué se ganaría.

Para el usuario lego, el contacto con la tecnología se produce, esencialmente, como una interfaz interactiva. La gente rara vez considera que las características tangibles supuestamente intrínsecas a la “computadora” son imitaciones de otros objetos -los teclados son una herencia de las máquinas de escribir y las pantallas, de la televisión.

https://prosyn.org/QfT2uNtes