Terminando con el hambre

ROMA – Por lo menos 842 millones de personas en todo el mundo sufren hambre crónica -una disminución de casi 1,5% con respecto a los 854 millones calculados para 2010-2012-. Claramente, si bien se ha hecho cierto progreso, el mundo todavía tiene un largo camino por recorrer para erradicar la desnutrición.

Mientras los líderes mundiales intentan encontrar la mejor manera de actuar de ahora en más, un informe publicado conjuntamente este año por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola y el Programa Mundial de Alimentos puede servir como un recurso importante. El informe "El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo" (SOFI 2013) ofrece estimaciones actualizadas en materia de desnutrición y sobre el progreso de cara a alcanzar los objetivos de hambre fijados por los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y la Cumbre Mundial sobre la Alimentación (WFS).

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/lihlvLR/es;