Cómo hacer para que las empresas rápidas conduzcan con prudencia

MONTREAL – En un auto, los puntos ciegos son las zonas del camino que no se pueden ver por el espejo retrovisor o los espejos laterales. Un conductor siempre debe tenerlos presente –y ser consciente de los peligros potencialmente mortales que pueden esconder.

Las empresas también pueden tener puntos ciegos -y pueden resultar igualmente costosos, haciendo que las compañías inviertan excesivamente en empresas riesgosas o no aprovechen las oportunidades que se les presentan. Los líderes exitosos son cuidadosos de identificar los puntos ciegos de su compañía e introducir mecanismos para asegurar que no generen ningún daño.

Una causa común de los puntos ciegos de las empresas es el prejuicio de juicio. Esto surge cuando los ejecutivos tienen visiones excesivamente estrechas de su industria, subestiman las capacidades de sus competidores o no ven cómo está cambiando el paisaje competitivo.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/oAe8mi7/es;