¿Apaciguar o no apaciguar?

En Polonia, un país supuestamente católico, hay un programa de radio y un diario que son propiedad de "Radio María", y ambos son la voz de un cura carismático, xenófobo y fundamentalista que detesta nuestra sociedad liberal. Sus valores, ideas, propósitos (todo lo que defiende) constituyen un ataque en contra de lo que significa el liberalismo. El destruiría nuestra democracia sin dudarlo un instante.

¿Qué debemos hacer los polacos ante este enemigo interno? ¿Qué pueden hacer los liberales en todas partes para enfrentarse a sus enemigos, internos y externos?

A los liberales, siendo gente de buena voluntad, les resulta difícil concebir que hay enemigos implacables. Pero las acciones de Osama bin Laden nos recuerdan que hay enemigos a los que no se puede apaciguar. Entonces, ¿cómo podemos distinguir entre los enemigos implacables y los adversarios comunes y corrientes, y cómo debemos enfrentarnos a ellos?

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/b1JdK9e/es;