Rogozin, candidato a presidente

Tengo buenas y malas noticias, pero, como no sé cuál es cuál, voy a transmitirlas en su orden lógico. Primera, ya se conoce el nombre del próximo Presidente de Rusia. Segunda, se llama Dmitriy Rogozin, el político más famoso del Partido de la Patria.

Naturalmente, todo puede cambiar en el futuro, incluidas las normas constitucionales de Rusia, pero de momento Dmitriy Rogozin es el único político ruso que tiene perspectivas reales de vencer y también la correspondiente ambición -aunque no manifestada públicamente- para hacerlo.

En 1997, tres años antes de las elecciones presidenciales de 2000, había muchos más candidatos, un auténtico desfile de nombres que representaban diferentes secciones de la nomenklatura y del espectro político: Chernomyrdin, Yavlinskiy, Lebed, Luzhkov, Nemtsov, Zhirinovskiy. No todos ellos tenían posibilidades realistas, pero todos ellos contaban con el respaldo de una fuerza política determinada.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/OiqMNGK/es;