rpersaud12_ BRENDAN SMIALOWSKIAFP via Getty Images_trump biden debate Brendan Smialowski/AFP via Getty Images

La falta de respeto de Trump en los debates y su psicología

LONDRES – La Comisión de Debates Presidenciales de EE. UU. silenció los micrófonos del presidente Donald Trump y su contendiente demócrata Joe Biden durante partes del segundo y último encuentro televisado que compartieron el 22 de octubre, para evitar que los candidatos se interrumpieran entre sí. El panel tomó la decisión después de la reacción negativa generalizada de la audiencia por la gran cantidad de interrupciones de Trump durante el primer debate, el 29 de septiembre.

Pero hay una poderosa psicología oculta detrás de la táctica de las interrupciones, ¿es posible que estos dos experimentados candidatos —Trump, especialmente— la hayan usado en su provecho para parecer más dominantes y asertivos?

El hecho de que los organizadores del debate hayan tenido que buscar una solución tecnológica sugiere que la interrupción puede ser una táctica más poderosa de lo que muchos creen. Es posible que los estrategas políticos y psicológicos de ambas campañas estén promoviendo su uso como arma retórica. ¿Qué saben ellos que nosotros ignoramos?

https://prosyn.org/nLtQTbSes