El error fatal de Obamacare

CAMBRIDGE – Obamacare, conocido oficialmente como la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, es el programa de seguro de salud implementado por el presidente de EE. UU. Barack Obama y los congresistas demócratas a pesar de la oposición unánime de los congresistas republicanos. Fue diseñado para cubrir a los estadounidenses sin seguro público o privado de salud: aproximadamente el 15 % de la población de EE. UU.

Quienes se oponen a Obamacare fracasaron en su intento por detenerlo en los tribunales y, más recientemente, en el Congreso. El programa fue entonces lanzado formalmente el 1 de octubre. Si bien se vio obstaculizado por una gran variedad de problemas informáticos y otras dificultades técnicas, es probable que esté en funcionamiento en algún momento de 2014.

La gran pregunta es si actuará como se pretende y si sobrevivirá permanentemente. Existe un grave riesgo de que no lo haga.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/DyIUOOK/es;