Más allá de las elecciones estadounidenses

Los expertos se dedican ahora a evaluar las elecciones presidenciales en Estados Unidos. ¿Acaso el resultado -junto con las victorias republicanas en el Congreso-representa la aprobación de las posiciones de Bush? ¿Se ha volcado el electorado estadounidense hacia la derecha? ¿Ahora a los estadounidenses le preocupan más los "valores?"

Como sucede con el precio en la economía, en una sola decisión electoral se comprime mucha información. Es un resumen de si, tomando todo en cuenta, un ciudadano prefiere a un candidato o a otro. Se necesitan múltiples encuestas para averiguar qué es lo que significa en realidad para los Estados Unidos -y para el mundo.

Sin embargo, algo resulta claro: hay poca confianza en las políticas económicas de Bush. La familia estadounidense típica sabe que está peor ahora que hace cuatro años y no parece estar convencida de que los descuentos a los impuestos dirigidos a las personas de ingresos altos hayan rendido los beneficios que anunció la administración Bush.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/mPTH7XN/es;