La economía de gueto de Francia

Los jóvenes que están devastando Francia se dan cuenta de que carecen de futuro. Por eso queman coches, pero, ¿cuántos políticos franceses se dan cuenta de que su querido "modelo social" tiene en parte la culpa?

Los inmigrantes pobres de segunda generación en Francia carecen de perspectivas económicas por dos razones principales. En primer lugar, la economía crece demasiado despacio. Como en la mayor parte de la Europa continental, los resultados económicos han sido profundamente decepcionantes a lo largo de los dos últimos decenios, pero Francia ha logrado quedar peor aún que sus vecinos.

Durante el período comprendido entre 1980 y 2000, sólo dos países de la OCDE –Alemania y Grecia– registraron un crecimiento más lento que Francia en renta por habitante, pero Alemania tuvo que soportar los enormes costos y el trauma de la reunificación con la Alemania oriental. Grecia se vio afectada por las guerras en los Balcanes. ¿Cuál es la excusa de Francia?

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/n4YtZu3/es;