Pauleon Tan/Flickr

Familias del futuro

WASHINGTON, DC – En muchos países, es tiempo de graduaciones; un tiempo en el que una nueva generación de jóvenes brillantes y afortunados se pondrá sus birretes y sus togas, recibirá sus diplomas y oirá los consejos de sus mayores. Los discursos de graduación de muchos oradores harán hincapié en los logros de los nuevos graduados; otros recalcarán los desafíos que las futuras carreras les presentarán. Pero estas ceremonias académicas suelen pasar por alto un elemento crucial del éxito y la felicidad: la familia.

De hecho, las familias de los graduados (es decir, aquellas personas que les dieron amor y apoyo, sin importar la conexión biológica) son tan protagonistas de estas ceremonias como los graduados mismos. Cada una por distinto camino, todas han llegado al mismo resultado: ver a sus hijos obtener un nivel de educación que para muchas personas es un sueño inalcanzable.

Pero además de reconocer y agradecer lo que sus familias han hecho por ellos, los graduados también tienen que pensar en la clase de familia que ellos mismos desean crear. Y al hacerlo, habrán de reflexionar necesariamente en los papeles de los géneros y en las relaciones entre ellos.

To continue reading, please log in or enter your email address.

Registration is quick and easy and requires only your email address. If you already have an account with us, please log in. Or subscribe now for unlimited access.

required

Log in

http://prosyn.org/nDd0Llu/es;